Solicita tu Diagnóstico Online // Dr. Lizón

El diagnóstico es la clave

En qué consiste mi diagnóstico

Mediante la consulta de diagnóstico online trato a todos mis pacientes del mismo modo que lo hago en mi consulta presencial desde hace más de 15 años. 

Para entender cuál es tu problema o lesión y definir el tratamiento más adecuado, es esencial determinar un diagnóstico acertado.

Precio del diagnóstico online: 100 €

¿Qué incluye mi trabajo?

CONSERVADOR.png

Revisión de toda tu historia clínica y de las pruebas diagnósticas

diagnostico.png

Una videoconsulta conmigo en directo de 30 minutos de duración

beneficios.png

Un informe clínico y orientación sobre los pasos a seguir

tecnica-01.png

Recetas médicas y revisión de tu caso, en caso de ser necesario

tick-dr-lizon-especialista.png

Cómoda, sencilla y cercana. Así es la atención online que puedes disfrutar desde la seguridad y la comodidad de tu casa.

Pide tu cita ahora para que pueda valorar tu caso

  • Método Médico
  • ¿Qué voy a necesitar?
  1. Previo a la realización de la video-consulta, me envías todos los informes médicos y pruebas diagnósticas previas que tengas. Si no las tuvieras, mediante Opensalud te indicaré qué pruebas diagnósticas necesitas realizarte y que posteriormente me enviarás.
  2. Una vez enviado, analizo y valoro tanto pruebas diagnósticas como informes médicos para poder realizar un diagnóstico adecuado de tu caso.
  3.  Es entonces cuando programamos una video-consulta en la que te explicaré cuál es tu diagnóstico y tratamientos adecuados para tu caso y patología. Resolveremos además todas las dudas que puedas tener.
  4. Te indicaré los próximos pasos a seguir para que por fin puedas recuperar tu calidad de vida y una vida sin dolor.
  5. Una vez finalizada la video-consulta te enviaré el informe clínico completo con la valoración médica de las pruebas diagnósticas, tratamiento pautado, próximos pasos y recetas en el caso de necesitar tratamiento con medicación.

Además de cumplimentar un formulario inicial, para poder realizar un diagnóstico certero necesito que me envíes:

  • Todas las pruebas que te hayas hecho relativas a tu patología de columna (resonancias, radiografías, etc...)
  • Informes médicos si has visitado a otros especialistas
  • Si estás tomando algún tipo de medicación

Además tendré que conocer cuál es tu estado general de salud y cómo las molestias en tu espalda están afectando a tu calidad de vida.

Vídeo explicativo

Te cuento el proceso de diagnóstico

FAQS.png

Resuelvo tus dudas

Para que un tratamiento resuelva tu problema de espalda es imprescindible que haya un diagnóstico acertado. No es suficiente con valorar las pruebas diagnósticas. También necesito conocer cómo te sientes y poder relacionar esa sintomatología con las pruebas.

Un buen diagnóstico ayuda a determinar cuál es el tratamiento más adecuado para resolver tu dolor de espalda en este momento preciso. Este tratamiento siempre será el menos invasivo y, en última instancia, la cirugía.

Siempre voy a velar por tu seguridad y bienestar, por eso solo recomiendo una técnica o tratamiento si estoy convencido de que es lo que tú necesitas. 

Este diagnóstico online es para ti si:

  • Sigues un tratamiento para resolver tu problema de espalda, pero no mejoras.
  • Estás intranquilo porque no has recibido un diagnóstico claro.
  • Necesitas una segunda opinión médica porque tu traumatólogo te ha recomendado una cirugía y quieres asegurarte de que esa es la mejor opción para ti.
  • No quieres seguir padeciendo dolor mientras esperas largas listas para ser atendido por un especialista de columna.
  • Tienes dudas y muchas preguntas porque tu médico no te ha dado suficiente información sobre el tratamiento o no ha sabido explicártelo. 

En definitiva, si necesitas solucionar tus molestias y tus dudas cuanto antes, y ser atendido por un especialista en traumatología, mi diagnóstico online es para ti.

Sé que necesitas una valoración cuanto antes, por eso, si no puedes reservar la videoconsulta en la plataforma en la fecha que quieres, puedes solicitarla desde el botón visible en esa misma página y me comprometo a responderte en 24/48 horas concretando el día y hora.

El proceso hasta que pueda darte un diagnóstico y pautar el tratamiento va a depender también del tiempo que tardes en enviar toda la historia y en realizar las pruebas diagnósticas complementarias, si es que fueran necesarias.

Una vez tengas tu diagnóstico y propuesta de tratamiento, si lo deseas, podré hacerte un seguimiento para conocer cómo va tu evolución y ajustar el tratamiento.

Podrás entonces contratar en la plataforma online las videoconsultas de revisión que necesites. En este caso, el importe es de 50€ e incluye la revisión, un nuevo informe médico y la emisión de recetas médicas, si fueran necesarias.

Si finalmente fuera aconsejable una intervención quirúrgica, me comprometo a programar tu operación lo antes posible. Solo necesitas desplazarte a mi consulta en Denia (Alicante) una única vez. Así podremos programar tu cirugía y realizar el preoperatorio. En unos días podré operarte con la técnica y el instrumental más adecuados para poner fin a tu problema de columna.

Para poder reservar tu cita de diagnóstico tendrás que registrarte en la plataforma Opensalud, siguiendo la normativa vigente relacionada con la Protección de Datos.

Ninguna consulta se paga por anticipado. La plataforma Opensalud te pedirá un método de pago al reservar una cita o enviar una consulta. El cargo del precio se efectuará cuando finalice la consulta online.

Ventajas del diagnóstico online

Hay otra forma de vivir tu vida sin dolor

Puede que lleves años de agotamiento físico y mental por culpa de un diagnóstico incorrecto, o puede que te hayan operado con una técnica que no es la adecuada para tu caso.

Si quieres cambiar esta situación y volver a vivir sin dolor, el primer paso consiste en desarrollar un diagnóstico certero.

El diagnóstico y la elección de la técnica por parte de un experto cirujano de espalda es imprescindible para evitar complicaciones y, en caso de necesitar cirugía, determinar las técnicas menos invasivas y más efectivas.

El diagnóstico online te ofrece múltiples ventajas:

  1. Rápida atención evitando listas de espera.
  2. Evitas desplazamientos.
  3. Resuelves dudas y consigues una segunda opinión médica.
  4. Evitas el autodiagnóstico buscando en Internet.
  5. Recibes la prescripción de medicamentos mediante receta electrónica.
  6. Mantienes total privacidad, ya que las videoconsultas cumplen todos los estándares de protección de datos.

Solo necesitas pedir agendar una videoconsulta para recuperar tu vida sin dolor: