Es hora de ponerle fin a tu dolor de espalda

Si has llegado hasta aquí es porque quieres obtener alivio definitivo para tu dolor de espalda. Y para ello necesitas un médico especialista en tratamientos de espalda.
TRATA

Siéntete bien y recupera tu vida con total normalidad y sin molestias.

Doctor Lizón

TRAUMATÓLOGO ESPECIALISTA EN COLUMNA VERTEBRAL y TÉCNICAS MÍNIMAMENTE INVASIVAS

    Formulario de contacto

    Rellena este formulario de contacto y te responderé personalmente:




    Indícame con más detalle tu consulta:

    No puedes seguir faltando a tu trabajo ni quieres perderte esos buenos momentos que tanto te gusta disfrutar con tu familia y amigos.

    Es posible que necesites una segunda opinión médica ante un diagnóstico que no te acaba de convencer.

    O quizás deseas resolver dudas sobre una posible cirugía de columna y necesitas hablar con un especialista de confianza para conocer los tratamientos más avanzados que hoy existen.

    Sea lo que sea que necesites, estoy dispuesto a ayudarte. En mi clínica analizaremos tu caso al detalle y te ofreceremos la mejor solución personalizada.

    En mi consulta analizaré tu caso al detalle para obtener un diagnóstico preciso y así poder ofrecerte la mejor solución personalizada.

    Si es posible, te ayudaré a aliviar tu dolor de espalda mediante tratamientos conservadores, pero en caso de que necesites cirugía, utilizaré las técnicas menos agresivas y mínimamente invasivas como la cirugía endoscópica de columna que aquí te explico:

    • ¿Tienes dudas? Pide ahora tu cita online y cuéntame tu caso.
      Juntos encontraremos la solución a tu dolor de espalda.​