Presentamos el método más eficaz para curar tu hernia discal lumbar que te permitirá

Salir por tu propio pie
sin dolor en 6 horas

Esta innovadora cirugía es totalmente segura, mínimamente invasiva y maximiza los resultados:

  • Notarás un alivio instantáneo al despertar. Un alivio que se quedará contigo de forma duradera.
  • Podrás volver a caminar, agacharte para atarte los cordones, o tumbarte plácidamente en la cama para dormir sin atisbo de dolor esa misma noche. Y todas las demás.
  • Estarás totalmente recuperado de la cirugía en poco más de 3 semanas y podrás retomar tu actividad habitual como jugar al golf, al tenis, montar en bici, o llevar a caballito a tus nietos.

Estimado paciente con dolor de espalda crónico:

  • Si tienes problemas para dormir, hacer ejercicio, estar de pie durante la jornada de trabajo o participar en actividades diarias;
  • Si ya no notas alivio con tratamientos conservadores como fisioterapia, atención quiropráctica, yoga o pilates, estiramientos o medicamentos recetados para el dolor;
  • Si necesitas reincorporarte pronto porque tu trabajo o negocio puede verse afectado por una baja laboral prolongada;
  • Si tienes más de 60 años o padeces alguna enfermedad que puede aumentar el riesgo en una operación de espalda;
  • Si eres deportista de élite, alto rendimiento o profesional y quieres reanudar tus entrenamientos lo antes posible;
  • Si tienes una ciática provocada por una hernia discal y que no puede ser tratada con una incisión en la espalda;
  • Si has sido diagnosticado de estenosis de canal, hernia discal, ciática u otras patologías que provocan compresiones nerviosas en tu columna lumbar;
  • Si te han operado con cirugía de columna abierta en el pasado y aún así no has encontrado alivio;
  • Si te preocupa someterte a una operación de espalda por los riesgos, complicaciones y tiempo de recuperación...

… Entonces sigue leyendo porque este método revolucionario puede ser la solución eficaz que andas buscando.

Ya lo has probado todo y nada alivia tu dolor

Has seguido las recomendaciones de tu fisio, tu profesor de pilates y el quiropráctico. Has probado con estiramientos, ejercicios, masajes y paños fríos y calientes. Los antiinflamatorios cada vez te hacen menos efecto. Hasta has probado la acupuntura y has comprado un remedio homeopático por si suena la flauta (aunque en el fondo sabes que no te hará nada).

Parece que el dolor se ha instalado en tu cuerpo como un okupa sin que nadie le haya invitado. Y que no está dispuesto a marcharse.

Cada día es una lucha a base de analgésicos cada vez más fuertes y que te hacen cada vez menos efecto. Es asumir que ya no puedes salir a pasear, cargar con las bolsas de la compra o atarte los cordones de los zapatos. Es aceptar la cruda realidad de que ya no puedes coger más en brazos a tus nietos o a tus hijos. Es resignarte a que el dolor sea tu compañero durante cada día y noche del resto de tu vida.

Pero, ¿y si te dijera que hay una forma de obtener un alivio instantáneo y duradero que realmente funciona?

Dr José Francisco Lizón
Especialista en cirugía de columna desde 2008
Responsable Unidad de Columna Denia desde 2015

Soy el Doctor José Francisco Lizón, cirujano especialista en cirugía mínimamente invasiva de columna.

Empleo técnicas de última generación que reducen al mínimo las complicaciones, molestias y tiempos de recuperación para que obtengas un alivio instantáneo y duradero que restaure tu calidad de vida en un tiempo récord.

Cuando me enseñaron esta novedosa técnica de cirugía por primera vez, una técnica prácticamente desconocida en España, supe al instante que era algo que podía cambiar por completo la forma de hacer la cirugía de columna porque mejoraba espectacularmente la recuperación de los pacientes.

En ese momento supe que me estaban enseñando el futuro de la cirugía de columna y ya no pude parar hasta dominarla y poder ofrecer todas sus ventajas a mis pacientes.

El futuro de la cirugía de columna lumbar
está aquí

Estoy plenamente convencido de que esta innovadora cirugía acabará convirtiéndose en la técnica habitual para operar hernias discales lumbares y estenosis de canal. Porque obtiene los mismos resultados que la microdisectomia de columna (considerada la técnica de referencia actual), pero reduciendo al mínimo el dolor post-operatorio, el tiempo de ingreso, el tiempo de recuperación, y las posibles complicaciones como el sangrado y las infecciones.

El futuro ya está aquí. Y puedes acceder a esta técnica mínimamente invasiva para recuperar al instante tu movilidad y tu estilo de vida.

Esta novedosa cirugía se llama endoscopia de columna lumbar. Es el innovador método que se está implantado rápidamente en Japón, Alemania e Irlanda y que ya ha llegado a España:

  • Un método que me permite acceder a tu disco dañado en la zona lumbar mediante una incisión más pequeña el que diámetro de una moneda de céntimo de euro.
  • Un método que produce un trauma mínimo en los músculos de tu espalda y que reduce el riesgo de complicaciones porque requiere solamente hacer un pequeño corte en tu espalda o costado.
  • Un método que hace que las recaídas por síndrome de cirugía fallida de columna sean prácticamente inexistentes porque con un corte tan pequeño y preciso, tus tejidos tienen más capacidad de cicatrizar bien.
  • Un método que me permite introducir el instrumental por la incisión a través de un pequeño conducto y, guiándome por una cámara endoscópica de última generación conectada a una pantalla de alta definición, explorar y reparar las áreas dañadas de tu columna con precisión milimétrica.
  • Un método tan poco invasivo para tu espalda que no tienes que quedarte hospitalizado tras la operación, sino que te puedes ir a tu casa por tu propio pie a las 6 horas.
  • Un método tan eficaz que a las 24 horas puedes hacer actividades físicas que no requieran esfuerzo para la espalda.
  • Un método tan revolucionario que te permite tener una recuperación total en 3 a 6 semanas y retomar tu trabajo, tus hobbies y tu actividad física anterior al dolor.

“Los resultados fueron inmediatos. El mismo día de la operación estuve en casa y a los pocos días volví a trabajar sin ningún problema”

Antonio es técnico en fontanería y sufría fuertes dolores de espalda que le impedían llevar una vida normal. Como muchos autónomos y trabajadores, no podía permitirse el lujo de una baja laboral de 3 meses para recuperarse de su espalda. Su negocio dependía de encontrar una solución que le permitiera reincorporarse lo antes posible o su futuro económico estaría en serios apuros.

Cuando le hablé de que los tiempos de recuperación de la endoscopia le permitían tener una recuperación completa en menos de 6 semanas, lo vio claro y decidió ponerse en mis manos:

“El mismo día volví a casa y sin ningún tipo de recuperación. A los dos o tres días, andaba con normalidad y poco después me puse a trabajar.”

Antonio, no solo había recuperado su calidad de vida, sino que había podido reanudar su actividad profesional y mantener el sustento de su familia.

Tú también puedes volver a tener una vida
sin dolor con una endoscopia de columna:

Este es el sencillo camino de 6 pasos para alcanzar tu alivio instantáneo y duradero:

Paso 1

Pedir consulta con el Dr. Lizón

Al final de esta página verás un formulario de contacto que debes rellenar con tus datos para que una persona de mi equipo o yo mismo te contactemos en menos de 48 horas laborables para agendar una cita y que acudas a mi consulta lo antes posible.

Paso 2

Consulta con el Dr. Lizón para estudio físico y de imagen

Ya en la consulta, tendremos una breve entrevista para conocer tus antecedentes y te haré un minucioso examen neurológico y ortopédico para diagnosticar el origen de tu dolor de espalda.

Te pediré que lleves a la consulta tu examen de imagen médica más recientes si las tienes, puesto que esto nos ahorrará tiempo y tener que repetir pruebas innecesarias. De lo contrario, contamos con un avanzado equipo de Resonancia Magnética y TAC para llevar a cabo las pruebas de imagen médica que necesitemos para evaluar tu caso.

A partir de este examen y con una consideración cuidadosa de los resultados de tus imágenes de resonancia magnética, haré un diagnóstico final.

Paso 3

Emisión del diagnóstico

Una vez tengamos los resultados de las imágenes y del examen físico, emitiré un diagnóstico para el dolor de tu zona lumbar y determinaré si eres apto para una endoscopia de columna.

La endoscopia de columna está indicada para la zona lumbar, que representa el 90-95% de las intervenciones que se practican en la columna.

Solo recomiendo una técnica o tratamiento cuando estoy convencido de que es lo que necesita mi paciente. En caso de que no seas apto para esta intervención, te aconsejaré y ofreceré otra línea de tratamiento e intervención adecuado para tu caso.

Paso 4

Programación de la cirugía

Si tienes una hernia discal que puede remediarse con la técnica de endoscopia de columna, programaremos la cirugía para que tengas la operación lo antes posible.

Agendaremos un estudio preoperatorio con uno de nuestros anestesistas para determinar
la técnica de anestesia y cuidados postoperatorios más adecuados para tu caso.

Habitualmente programamos la cirugía para que te operes en menos de 10 días desde que conocemos tu diagnóstico.

Paso 5

Operación de hernia discal lumbar

El día que te citemos para la cirugía, deberás acudir con un acompañante que pueda llevarte de vuelta a casa en coche al salir del hospital. Esto es porque te vamos a aplicar anestesia general y no podrás conducir hasta pasadas 12 horas desde que despiertes de la anestesia.

La intervención durará entre 90 y 120 minutos. Una vez terminemos la cirugía y se te pase el efecto de la anestesia, despertarás y podrás comprobar por ti mismo que ya no tienes dolor en la espalda.

Paso 6

Postoperatorio

Tras una endoscopia de columna lumbar, lo habitual es recuperar la movilidad a las 3-6 horas después de la cirugía. En ese momento podrás volver a casa sin dolor.

En caso de que vivas a más de 1 hora de distancia de nuestro centro, te ofreceremos la posibilidad de quedarte en el hospital esa noche para tu comodidad y así emprender viaje al día siguiente.

La mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar de 3 a 6 semanas después de la cirugía, aunque esto puede variar dependiendo de la naturaleza de tu profesión.

Existe un riesgo muy pequeño de complicaciones después de la cirugía, pero nos aseguraremos de minimizar los riesgos ofreciendo una orientación adecuada después de la cirugía. Una semana después de la cirugía, nos comunicaremos contigo para hablar sobre el progreso que estás logrando durante la etapa de recuperación. Tres semanas después de la cirugía, te pediré que me envíes un correo electrónico donde me cuentes cómo va tu recuperación. Cuando lo reciba, tendrás una respuesta por teléfono o correo electrónico.

Aproximadamente seis semanas después de la cirugía, me comunicaré contigo de nuevo por teléfono.

Imagina volver a tener una vida sin dolor

  • Imagina por un momento cómo sería levantarte una mañana sin el agotamiento de haber pasado una noche horrible porque no encuentras una postura que te dé alivio.
  • Un día donde no tienes que tomar analgésicos cada poco tiempo porque el dolor no te deja ni pensar.
  • Un día donde sales a pasear con tu pareja y no tienes que detenerte ni una vez porque no hay el más mínimo atisbo de dolor.
  • Un día donde quedas con tus compañeros de partida y todos te felicitan porque vuelves a estar en forma como en los viejos tiempos.
  • Un día donde juegas con los críos, los levantas en brazos, los subes a caballito y lo pasas en grande.
  • Un día donde no temes que caiga la noche porque tendrás un sueño reparador y dormirás como un bendito.
  • Un día donde no has pensado ni una sola vez en tu dolor de espalda porque ya no forma parte de tu vida.

Recuperar tu vida
tal y como era antes del dolor es posible...

… Y está a tu alcance por menos de lo que imaginas.

Mis pacientes viajan desde todos los rincones de España para que les opere.

¿Por qué lo hacen?

Porque la endoscopia de columna es tan novedosa que apenas hay cirujanos en España que dominen la técnica, ya que requiere años de entrenamiento y pericia.

Yo soy uno de los cirujanos pioneros en practicar la endoscopia de columna y lamento contarte que por ahora, y durante unos cuantos años más, este será el panorama en España. Porque para dominar esta técnica hacen falta muchas horas de práctica y dedicación.

¿Cuánto crees que cuesta una operación de última generación como la que te ofrezco para que recuperes la salud de tu espalda?

Piensa que esta cirugía requiere de los más avanzados dispositivos médicos. Y que hay que sumarle lo que cuesta disponer del quirófano, el instrumental, los honorarios del equipo sanitario, la habitación de hospital si haces noche porque vives fuera de la ciudad…

Una cirugía de estas características, con capacidad para darte un alivio instantáneo, reduciendo al mínimo los riesgos de complicaciones y tiempos de recuperación y que te devolverá tu calidad de vida, puede costar 30.000 € perfectamente, ¿verdad?

Si lo piensas, no es tanto dinero. Al fin y al cabo, eso es lo que cuesta un coche de gama media/alta. Lo que pasa es que un coche tiene los días contados. Pierde valor día a día y en unos 10 años volverás a cambiarlo. Y si quieres uno nuevo, no te queda más remedio que volver a pagar por él una cantidad similar.

Sin embargo, la calidad de vida que te va a devolver esta cirugía no se deprecia ni se devalúa. Tu calidad de vida se quedará contigo por muchos años si te cuidas y sigues unas sencillas recomendaciones. Visto así, 30.000 € parece un precio adecuado, ¿verdad?

Pues tengo una buena noticia que darte: puedes acceder a esta innovadora cirugía por menos de los 15.000 € que cuesta un coche normalito.

Así es: tienes a tu alcance la solución eficaz y duradera a tu dolor lumbar por menos de 15.000 €.

Haz números: 15.000 € equivale a pagar durante 1 año algo menos de 42 € al día.

¿Acaso no pagarías con gusto 42 € ahora mismo por tener una tregua de 24 horas sin rastro de dolor?

Sin duda, la endoscopia de columna es la vía más rápida para el alivio instantáneo y duradero de tu dolor de espalda.

Además, no necesitas una referencia de tu médico de cabecera para hacerme una consulta.

Sé que quieres encontrar alivio cuando antes. Que no quieres pasar ni un minuto más con ese dolor que te está arrebatando tu calidad de vida día tras día. Por eso además te ofrezco:

El compromiso AILAP del Dr. Lizón:
Alivio Instantáneo Lo Antes Posible.

Imagina acudir a mi consulta un martes, hacerte las pruebas preoperatorias un jueves, tener la cirugía un viernes… y volver a tener una vida sin dolor el sábado.

Mis pacientes acuden a mí desde toda España para que les opere porque saben que me esfuerzo al máximo por ofrecer un servicio que les permite tener un alivio instantáneo lo antes posible y con los mejores resultados.

Por eso me comprometo a aliviar tu dolor de forma instantánea y duradera mediante la endoscopia de columna si es el tratamiento adecuado para ti.

Pero además me comprometo a maximizar tu confort durante todo el proceso reduciendo al mínimo posible los días que pasan desde que tienes una consulta conmigo y te programamos la operación.

Es mi compromiso AILAP para que tengas un Alivio Instantáneo Lo Antes Posible.

Me comprometo a que, siempre que tu estado de salud lo permita y se den las condiciones idóneas, tengamos la consulta un martes, hagamos las pruebas preoperatorias el jueves y te operemos el viernes o sábado para que puedas puedas retomar tu vida cotidiana el sábado.

Así, siempre que se den las condiciones idóneas, haciendo un único desplazamiento a mi consulta en la bonita ciudad marítima de Denia (Alicante), podemos estudiar tu caso y programar tu cirugía lo antes posible para que salgas sin dolor por tu propio pie del hospital.

Imagina llegar un martes a mi consulta con un dolor que no te da tregua y celebrar el fin de semana con una paella de marisco frente al mar sabiendo que gozas por fin de un alivio duradero que te permite volver a tener una vida normal.

Este es mi grado de compromiso para aliviar de la mejor forma posible tu dolor de espalda crónico.

Pide tu consulta ahora con el Dr. Lizón

Rellena este formulario para solicitar una primera consulta con el Dr. Lizón y nos pondremos en contacto contigo antes de 48 horas laborables para agendarla.

Si lo prefieres, escribe un correo indicando tu nombre completo y teléfono de contacto a joselizon@doctorlizon.com

Puede que te estés preguntando

No necesitas una referencia de tu médico de cabecera para hacerme una consulta. Puedes llamar y solicitar tu consulta ahora.

Si hace menos de 6 meses que te hiciste un estudio de imagen de resonancia magnética de tu lesión de espalda, tráelo a la consulta.

Me permitirá estudiarlo, emitir un diagnóstico in situ y programar tu cirugía lo antes posible si es la intervención adecuada para tu caso.

Si no dispones de estudio de Resonancia Magnética, nuestras instalaciones disponen de una avanzada unidad de imagen donde realizaremos las pruebas que sean necesarias lo antes posible.

La endoscopia de columna es una cirugía tan novedosa que actualmente son muy pocos los centros de la Seguridad Social donde se realiza en España.

Al tratarse de una cirugía tan novedosa, los seguros médicos no cubren los costes de esta intervención.

Sin embargo, tu seguro médico sí que puede cubrir el servicio de consulta diagnóstica o de segunda opinión del Dr. Lizón y los estudios de imagen que necesitemos hacerte.

Actualmente el Dr. Lizón da cobertura para las aseguradoras Asisa, Sanitas, Adeslas, DKV, Agrupación mútua, AXA, FIACT, CoSalud, Mapfre, Hna y Cáser.

Realizarás el pago de la consulta de diagnóstico cuando acudas a la consulta del Dr. Lizón.

Esta consulta tiene una tarifa de 90 €.

Una vez determinemos si la endoscopia de columna es el tratamiento idóneo para ti, te pasaremos un presupuesto con detalles cómo efectuar el pago.

El doctor Lizón actualmente pasa consulta en el Hospital de Denia, donde es el responsable de la Unidad de Raquis del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología, y en el Hospital HLA San Carlos de Denia.

Rellena el formulario ahora y te daremos todos los detalles sobre a qué consulta debes acudir para ver al Dr. Lizón.

Nos pondremos en contacto contigo antes de 2 días laborables para acordar una fecha y hora para tu primera consulta con el Dr. Lizón.

Ponle fin a tu dolor de espalda
de forma instantánea y duradera.
Pide tu consulta ahora.

Rellena este formulario para solicitar una primera consulta con el Dr Lizón y nos pondremos en contacto contigo antes de 48 horas laborables para agendarla.

Si lo prefieres, escribe un correo indicando tu nombre completo y teléfono de contacto a joselizon@doctorlizon.com

PD: ¿Vas a permitir que el dolor de espalda te siga arrebatando tu salud y calidad de vida? ¿Estás dispuesto a seguir pasando las noches en vela porque no encuentras una postura que te proporcione alivio? Sé que no quieres eso. Y yo tampoco lo quiero para ti. Por eso me he formado en la técnica más innovadora, segura y eficaz que existe hoy en día para operar dolores de espalda lumbar minimizando riesgos y maximizando resultados. “Ojalá me hubiera operado mucho antes”. Esta es la respuesta habitual que me dan mis pacientes cuando me ven después de la operación. Eso es lo que quiero para ti. Pero tienes que darte prisa. Tienes que actuar hoy mismo. Porque soy de los pocos cirujanos en España que realizan esta novedosa cirugía. Y mi consulta se llena rápidamente con pacientes de toda España, Alemania y Reino Unido. Si quieres recuperar la normalidad de una vida sin dolor a las 6 horas de despertar de la anestesia, entonces actúa y rellena el formulario ahora mismo para pedir una consulta conmigo para determinar si la endoscopia de columna es idónea para ti y programar tu operación lo antes posible.

Con cariño y determinación,

Jose Fco. Lizón.

© Copyright  ·  DOCTOR LIZÓN: CIRUGÍA AVANZADA DE COLUMNA